Los fabricantes Daikin y Energetic, de manos de Antonio Negree y Javier Molina, respectivamente, detallaron en la primera jornada de la convención las promociones previstas para este año. El día lo cerró Emilio Duró con una intervención en la que destacó que las cosas que verdaderamente importan en la vida: “tenemos que identificarlas y centrar nuestras energías en propiciarlas para poder triunfar en la vida personal y en la profesional”, concluyó el reconocido experto en éxito empresarial.

Por su parte, la compañía London General, en la voz de su director de producto electro, Sergio Salmerón, inició el segundo día de reunión hablando sobre las ampliaciones de garantía. Le tomó el testigo Pedro Agustí, responsable nacional de HAMA, y José Luis Pietro, consejero delegado de iRobot, que lideraron un grupo de trabajo sobre venta cruzada, extramargen y prescripción del canal horizontal.

José María Verdeguer, Director General de la agrupación empresarial Sinersis, presentó la estrategia del grupo en el acto de clausura del evento, agradeciendo la confianza de los socios y animando a conseguir los objetivos propuestos para 2015.

La convención anual de Comelsa concluyó con la entrega de premios a los puntos de venta que el pasado año lideraron los rankings en extensiones de garantía, RAEE y optimización de las promociones. Para finalizar, la sociedad premió también el gran esfuerzo de los socios por mantener una buena imagen corporativa de sus tiendas, haciéndolas atractivas a los clientes, tanto en el exterior como en el interior.

La Convención culminó con un gran espíritu positivo, dispuestos a seguir estando a la vanguardia del sector electro horizontal, como siempre ha sido para los puntos de venta MILAR.

Fuente: ElectroImagen